Chano Charpentier habló en televisión sobre lo ocurrido a principios de agosto, cuando manejaba descontroladamente su camioneta Dodge. Fue el domingo en la noche en Periodismo para todos (El Trece) donde aseguró que "no estaba borracho ni drogado" la noche en que chocó 8 autos y fue linchado por un grupo de personas.
Durante la entrevista, en la que Lanata fue condescendiente con el cantante, Chano relató su versión de los hechos con la que busca dejar en claro que actuó motivado por el miedo, buscando escapar. "Empiezo a recibir impactos, un tipo que me pega en el vidrio y yo acelero. Cuando me empiezan a pegar, yo pierdo el control del auto. A ese trompo la camioneta lo hace sola por la lluvia", describió mientras emitían el video que tanto se difundió. "Lo que intento hacer es retomar. Ahí se ve un tipo, pero al toque salen como treinta.
Lo que yo trato de hacer en ese portón es girar y cambiar de dirección", continuó el cantante, quien afirmó que lo bajaron a la fuerza. "Me bajan por la ventanilla. Todavía tengo la espalda cortada de eso. Me bajan y empiezan a pegarme", dijo.
En el final, habló de sus adicciones. "Tengo una enfermedad crónica y hay que atenderla día a día. A mí lo que me pasó es que desde los 24 años hasta hoy estoy en tratamiento", sostuvo el artista ante Lanata que se refirió a su propia recuperación de las drogas.

