Desde que comenzó el Cantando 2012, el diseñador Jorge Ibañez pelea por permanecer en el certamen de canto de Showmatch para que el Cuerpo de Voluntarias del Hospital de Niños (CUVHONI) consiga su sede propia. Con el objetivo de presentar la causa sanjuanina a los televidentes, las integrantes de la institución y él, están en contacto vía mail.

"Hola Claudia! Ante todo un gusto enorme poder difundir todo lo bueno que ustedes hacen! Y muy orgulloso que se ocupen de sacarle una sonrisa a los niños, realmente felicitaciones por todo lo que hacen! De mi parte haré todo lo posible por difundir sus obras y tratar de lograr el sueño, tal vez no sé si afinando pero con la mejor onda y con mucha alegría y pasión!", escribió Ibañez a las soñadoras, invitándolas, además, a que visiten el estudio de Ideas del Sur, donde se graba el programa.

En realidad, sus líneas responden a un correo electrónico que le envió Claudia Molina, una de las mujeres del cuerpo que, entre otras cosas, es la encargada de comunicarse con el modisto de las estrellas, que, según manifestó, grabará mañana para salir al aire el domingo próximo.

"La verdad no podíamos estar mejor representadas, tu carisma, alegría y buen humor resume lo que nosotras hacemos a diario en el hospital para lograr la SONRISA DE UN NIÑO, en ese difícil momento. Estamos muy agradecidas de tener esta oportunidad de dar a conocer nuestra actividad.Queremos que sepas que, desde San Juan, te enviamos toda la energía y el apoyo. Sos una persona muy querida en el ambiente y si algo te caracteriza es tu ALEGRÍA. Desde San Juan todo el apoyo, no importan los resultados, estaremos allí en todo momento…", apuntó Claudia, en representación de sus compañeras. Todo sea por los chicos.