San Juan, 15 de abril.- En la noche de debut del nuevo reality musical de Telefe, una sanjuanina la rompió. Se trata de Candelaria Buasso quien quedó con la participante con el segundo puntaje más alto.
La joven tiene sólo 19 años, canta hace algunos años después del impulso que le dio el músico Lucio Flores cuando la escuchó tararear. Allí comenzó su acercamiento a la música y el desarrollo de su talento vocal. En su repertorio, que durante el verano mostró en distintos bares de la ciudad, incluye canciones del rock nacional y brilla cuando interpreta clásicos internacionales. Charly y Spinetta son sus máximos referentes.
Anoche, con su interpretación del tema de Alicia Keys “If aint got you”obtuvo el 94% de los votos y se ganó elogios de todo el jurado.
"Lejos de inhibirte cuando la cámara te enfocaba, sonreías. Eso me parece importante. Ser intuitivo es un punto a favor de un artista. Sos como un ángel cantando", dijo Soledad Patoruti, quien comparte jurado con el Puma Rodríguez, Axel y los cantantes de Miranda!.
