Romina Galindo es una joven diseñadora de modas sanjuanina y tuvo la oportunidad de ver sus diseños en la televisión nacional, y eso gracias a que se encargó de vestir a Candelaria Buasso para las dos galas que la cantante tuvo en el programa Elegidos, que conduce Marley por Telefe, donde hoy volverá a participar.
Inspirada en el look femenino y etéreo de Cande, Romina realizó especialmente para ella los dos vestidos que usó en la tele, logrando conservar esa imagen que la cantante prefiere para sí misma, y que, por ahora, puede mantener al elegir ella misma qué ponerse. "El contacto vino a través de una amiga mía, Mariana, que es la cuñada de Cande", contó Romina en una charla con DIARIO DE CUYO, quien confiesa que le gustó mucho ver su ropa en la tele. El vestido que usó Candelaria en su debut fue blanco, de encaje, con mangas oxford. Después, para su segunda participación, usó un vestido con pollera campana en color rosa, con un canesú de guipur.
Cuando esta noche salga de nuevo a pelear su permanencia en el certamen, esta vez, no tendrá un "Romi Galindo", pero no porque el acuerdo se haya terminado, sino porque en esta oportunidad no alcanzó el tiempo para planear un nuevo diseño, ya que Cande, quien asegura estar "muy contenta" con los vestidos de Romi, está en Buenos Aires desde la semana pasada, por diversos requerimientos de la producción del programa.
La ropa de Romina está dedicada "a la mujer joven, estilo casual", define, aunque también hace por encargo vestidos de fiesta. Hace varias prendas en serie, que luego ubica en locales comerciales y también recibe pedidos a través de su cuenta de Facebook, como tantos otros emprendedores textiles.
