Cande Tinelli se encuentra en España con su pareja, el corredor de autos, Santiago Urrutia, pero lo que era un viaje de placer y romance se transformó en una pesadilla: ella sufrió una fuerte reacción alérgica y tuvo que ser internada.
Tal como hace siempre, la influencer documentó todo el episodio en sus redes sociales para mantener informados a sus más de 4 millones sobre la evolución de su estado de salud.
El relato comenzó con una historia en su cuenta de Instagram en la que Cande mostró su ojo visiblemente irritado y su cara brotada. A esa imagen le agregó una aclaración de qué era lo que le estaba pasando: "Alergia activa".
En el posteo siguiente, la hija de Marcelo Tinelli subió otra foto, esta vez sin texto, pero en la que se podía ver su rostro completo, con puntitos colorados por todos lados, desde la pera hasta el ojo, pasando también por el cachete.
A esto, Lelé, como se la conoce por su nombre artístico, le agregó un video de su mano en el mismo estado que su cara, completamente brotada con marcas coloradas a ambos lados.
Luego, en otra historia, se ve su cara blanca en contraste con el rojo de la alergia que ya había copado más espacio del que había mostrado en la primera imagen.
Para cerrar el relato de su historia médica, Candelaria reveló finalmente lo que había pasado para llevar tranquilidad a sus seguidores: "Un susto nomás" y lo acompañó con el emoticón de una cara que sonríe aliviada.
"Cuidado con las cosas que toman, averigüen bien. A mí me brotó el Minoxidil oral", contó su experiencia la influencer y aprovechó para dejar una enseñanza a sus seguidores.
En esta historia se la puede ver con una pulsera del lugar donde estuvo internada y le brindaron asistencia médica en España.
En la última imagen que compartió, a la hija de Soledad Aquino se la puede ver completamente recuperada y tomando un trago. "Después del hospital: Aperol", esa fue la bebida que eligió para dejar el susto atrás.

