Toda la tira es un canto a la nostalgia por los "80 y ahora Graduados sumará un ícono de esa década, como fue Feliz Domingo. Las primeras imágenes de Silvio Soldán haciendo de sí mismo con los protagonistas de la tira de Telefe compitiendo por el viaje a Bariloche se verán esta noche, cuando Vicky (Paola Barrientos) recibe como paciente a Soldán y revive todo lo que sufrió en 1989, cuando participó del programa, cuando pierde en el memorable Ping Pong de preguntas y respuestas.
En los flashbacks que se verán hoy y el lunes, Andy (Daniel Hendler) y Loli (Nancy Dupláa), también recordarán juntos su paso por el tradicional programa de juegos con una de las pruebas más esperadas, Camino al Oscar. Ambos se encontrarán por casualidad en un bar, se conectan rápidamente y comienzan a recordar anécdotas de su participación en Feliz Domingo, cuando juntos bailaron Dirty Dancing.
En las escenas ella aparecerá vestida de rosa, con un vestido como el que usaba Jennifer Grey en la película de 1987 y él con un jean y zapatillas, lejos de parecerse al Patrick Swayze de esa época, intentarán juntos llevar adelante la prueba, que tiene un complicado final, donde la bailarina tiene que saltar a los brazos de su compañero. Para lograrlo la producción recurrió a ciertos trucos, como colocarle a Dupláa un arnés que le permitió elevarla, que "volara" y ser sostenida por Hendler, algo que salió después varias tomas.
En el programa de esta noche, además, Martín, el hijo de Loly, se entera del compromiso entre Clemente (Juan Leyrado) y Patricia (Isabel Macedo) y tratará de impedirlo.
