En su quinto disco, “Funk Wav Bounces, Vol. 1”, Calvin Harris encontró la manera amalgamar de forma casi perfecta los sonidos del verano en el Hemisferio Norte. El escocés reunió una lista de artistas de todo el mundo para combinarlos en diez pistas y hacer un muy buen álbum que lo aleja de sus trabajos anteriores.
En “Funk Wav Bounces, Vol. 1”, Harris cuenta con la participación de más de 20 artistas invitados provenientes del rap, el R&B y el pop, con un resultado sonoro que bien podría formar parte de la fiesta más cool de la playa, incluyendo artistas que no son lo suficientemente famosos como para ser invitados a la fiesta pero que son grandes animadores.
El disco abre con una canción que fue un adelanto del álbum, se trata de "Slide", un hit instantáneo de la mano de Frank Ocean y Migos. Le sigue el elástico "Cash Out" con ScHoolboy Q, PartyNextDoor y D.R.A.M. En el Track 3, Ariana Grande se roba toda atención en el efervescente "Heatstroke" junto Pharrell Williams y Young Thug. Futuro y Khalid se juntan para hacer el magnífico "Rollin". "Prayers Up" (Travis Scott y A-Trak) le cede el paso a Snoop Dogg, John Legend y Takeoff en el sexy "Holiday". Luego Nicki Minaj se hace cargo de "Skrt On Me". Detrás vuelve Pharrell Williams luciendo un poco más, esta vez junto Katy Perry y Big Sean, en el groove funky de "Feels". Para el final quedan Kehlani y Lil Yachty en "Faking It", y "Hard To Love"a cargo de Jessie Reyez.
Para descargar por Spotify hacé click ACÁ
“Funk Wav Bounces, Vol. 1” impresiona no sólo con los nombres que reclutó Calvin Harris, sino por lo fácil que hace funcionar a un grupo de artistas en una propuesta divertida.