Doble estreno para Nicolás Cabré, quien debuta no sólo como protagonista en la gran pantalla, sino también como papá… ¡en la ficción!. "Papá por un día" es el título del postergado film (por la pandemia de Gripe A), donde el galán comparte créditos con otras dos atracciones juveniles, Jimena Accardi y Luisana Lopilato; y que mañana se sumará a la cartelera nacional, incluida la del Holiday Cinemas.

En clave de comedia romántica, la historia gira en torno Federico (Cabré), un entrenador del equipo de hockey femenino de un Club de altísimo nivel que está a punto de casarse con Cecilia (Accardi), una de sus jugadoras e hija del Presidente del Club. En paralelo, en un pueblo de la Costa, el papá de Federico a quien no ve desde hace diez años, sufre un infarto. Antes de morir, le pide a su hijo que se haga cargo de Tini (Julieta Poggio), su hermanita de 8 años, a quien no conoce. De la noche a la mañana a Federico le cambia la vida. La presión que siente este joven entrenador al tener que enfrentar esta nueva realidad faltando tan poco para su casamiento se acentúa cuando conoce profundamente a Julieta (Lopilato), capitana del equipo de hockey que entrenaba su padre. Y cuando Federico decide seguir su corazón, romper con todo y empezar una nueva vida, Cecilia hace lo imposible por retenerlo.

Julieta y Cecilia se enfrentan en el partido de la final nacional de hockey no sólo como capitanas de los equipos sino como las dos mujeres que disputan el amor de Federico.

Miguel Angel Rodríguez, Patricia Sosa, Boy Olmi, Gustavo Garzón, Mónica Gonzaga y Gogo Andreu son otras figuras conocidas que toman parte en esta producción dirigida por Raúl Rodríguez Peilá, producida por Telefé y Pampa Films.