En la inauguración de la temporada Nro. 15, en su nuevo horario de los domingos a las 23 y con Guillermo López en la casa de Gran Hermano; CQC alcanzó un promedio de 18.3 puntos de rating para Telefe. Con estas cifras, la producción de Eyeworks Cuatro Cabezas

fue el segundo envío más visto del domingo, después de la gala de expulsión en GH.

En lugar de Gonzalito Rodríguez que volvió a exteriores y como uno de los tres conductores de negro junto a Juan Di Natale y Ernestina Pais; "El pelado" hizo su debut con una nota desde la casa más famosa del país en una visita que incluyó hasta un desfile hot de las hermanitas Tamara y Solange, con quien hasta hubo piquitos mediante.

Con sus secciones tradicionales, amplio espacio a la campaña electoral, nuevos segmentos -Enfermando celebrities, La vida de los otros y Especiales CQC- y Gonzalito a la cabeza del equipo de cronistas que se completa con Diego Iglesias, Pablo Camaití y los flamantes Andrés Kilstein y Martina Soto Pose -primera cronista femenina de Caiga quien Caiga que realizó un informe sobre mujeres en el poder-; el ciclo arrancó con el pie derecho contagiado del éxito de GH.