Exuberante, esta rubia es tan brasileña como la caipirinha. Pero eso no fue lo que la hizo viral en las redes sociales y revistas; Andressa Urach prendió la mecha cuando se mostró con su pechera apenas cubierta por un body painting, todo para flechar a Cristiano Ronaldo, astro de la selección de Portugal que hoy se enfrenta a la de Alemania en el Mundial Brasil 2014.

La joven "mais bonita’ es una modelo de 27 años, que conduce el programa Muito Show y se convirtió en vice Miss Bum Bum, por portar la mejor cola de Brasil. Ahora, también se declaró Novia del Mundial (como lo fue la paraguaya Larissa Riquelme en la edición Sudáfrica 2010) y está decidida a todo, con tal de volver a ver a su ídolo, un "beijo cavalinho’, como puso en el cartel con el que fue a recibir a Cristiano al aeropuerto.

Al parecer, ya tuvo un fogozo touch con el deportista y quedó incendiada, para siempre. Según aseguró la diosa, hace un año tuvo un affaire con Ronaldo, 48 horas antes de que Real Madrid enfrentara por semifinales de Champions al Borussia Dortmund y cuando ya estaba en pareja con la bella Irina Shayk. "El estaba obsesionado con mi trasero", recordó.

Sin embargo, aunque parezca que su favorito es Portugal, ella lleva puesta la camiseta de su país y como prueba de ello, se fotografió con su acreditación de prensa y posó semidesnuda para una revista, con los colores verdes y amarillos.

Que no tiene complejos ni prejuicios para mostrar su cuerpo, eso está claro. No por nada ya fue catalogada como una de las atracciones más hot del campeonato. ¿Ideal como souvenir?