MasterChef Celebrity viene siendo un éxito en Argentina en este 2020 y Telefe comunicó que habrá una nueva temporada para el 2021. Además, también informó que vuelve "La Voz Argentina". 

Por otro lado, la cadena de televisión confirmó una versión derivada de la tira “Pequeña Victoria” y el estreno de la ficción “El primero de nosotros”. 

En una suerte de Zoom en principio se reunieron otras caras emblemáticas de la señal de aire (Verónica Lozano, Florencia Peña y Santiago del Moro) y a ellos se sumó Iván de Pineda, mostrando así el desembarco del conductor de “Pasapalabra” a la pantalla de las pelotitas.

En otro tramo de la presentación de poco más de una hora de duración, se informó la llegada de una versión local de la serie de sketches de comedia “Backdoor”, que también formará parte del año venidero de Telefe.

Con la conducción de Marley (quien volverá a ser la cara visible de “La Voz Argentina” como en 2018), el poderoso grupo comunicacional internacional mostró varias de las cartas que jugará dentro de las señales y plataformas de lo que sus ejecutivos presentaron como un ecosistema integrado, además, por MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central, Paramount Channel y Vidcon.

Bajo la batuta de Dario Turovelzky, director general de ViacomCBS para Cono Sur y SVP de contenidos globales, y con las participaciones de Eduardo Lebrija, EVP Chief Commercial Officer, y Guillermo Pendino, VP de la marca Telefe, se develó parte del entramado sinergético del holding.

En ese marco de mostraron los avances en materia de suscriptores de la plataforma de streaming gratuita Pluto TV y se comunicó la llegada de la plataforma premium Paramount+.