Recién seleccionados para el Pepsi Music 2011 (con más de mil votos que les otorgaron sus fans a través del Facebook) y una de las dos bandas de todo el interior que tendrá la posibilidad de tocar en La Trastienda en Buenos Aires, Budda está integrada por Santiago Dávila (voz y guitarra), Johana Sbrocco (bajo), Luis Miguel Rosales (guitarra) y Nicolás Moreno (batería). Con el nombre que de niño eligió Kurt Cobain para su amigo invisible, surgieron hace tres años, con influencias de bandas internacionales como Nirvana y Limp Bizkit; aunque aseguran que cuando componen buscan hacer algo original y con tiempos complejos.
La idea original de estos rockers sanjuaninos era de un power-trío, pero el plan original se revirtió cuando se fueron sumando espontáneamente más músicos. Paso a paso y sin tener demasiada difusión, estos jóvenes artistas fueron ganándose al público sanjuanino con su música. "La gente en San Juan nos re banca, nos apoyaron y siguen haciéndolo", agradece el combo, que considera que la química es un pilar fundamental en el grupo y que eso se palpa arriba y abajo del escenario.
En noviembre sale su primer CD que contiene 12 temas propios con el single "Lademi", una canción un tanto más lenta de lo que acostumbran hacer, pero no menos prometedora.

