San Juan.- El joven artista sanjuanino que brilló a nivel nacional en el certamen de música "Soñando por cantar" en 2012 y que cuenta con un gran reconocimiento a nivel provincial, Juan Cruz Rufino, fue brutalmente agredido en la puerta de la escuela a la que asiste. Sus padres hicieron la denuncia y ahora la Justicia investiga el caso en el que habrían participado al menos 7 menores.
"Juan Cruz estaba sufriendo hostigamiento desde hace tiempo en la escuela. Él va al turno tarde y el chico que lo molestaba es del turno mañana. Mis padres hablaron con las autoridades del Colegio Nacional de Rawson y les dijeron que iban a trabajar en el caso", contó Karen Rufino, hermana del joven cantante.
Según relató, ayer su hermano iba entrando a la institución cuando este chico le pegó en la mano y le hizo volar el celular a la calle. Juan Cruz levantó su teléfono, alcanzó a marcar el número de su padre y comenzó a ser golpeado.
Al respecto, Karen contó que "lo golpearon, lo tiraron al piso y le pegaron varias patadas. Eran al menos 7 chicos. Mientras mi hermano gritaba, mi papá escucha todo por el teléfono".
Aparentemente, alguien que presenció el hecho llamó a la Policía que llegó a la escuela y detuvo a tres de los agresores mientras que, otro patrullero trasladó a Juan Cruz al hospital.
Ahora, según su hermana, el joven de 16 años está bien. Aunque tiene varios hematomas en el cuerpo y golpes en la cabeza y la cara.
El caso quedó en manos del Segundo Juzgado de Menores, donde están analizando el caso para tomar una resolución en torno a los agresores.

