Famosa desde la cuna por ser hija del músico y actor Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet, Zoe se puso en la piel de Gatúbela en The Batman, la nueva película del superhéroe de DC liderada por Robert Pattinson, que se estrenará próximamente. En la premiere de Londres, su look acaparó los flashes con un vestido con original escote y espalda al descubierto.

La joven que quedó en custodia de Kravitz tras el divorcio de sus padres, comenzó actuación cuando era una adolescente, en medio de su lucha contra la bulimia. Así, debutó en 2007 en Sin reservas y La extraña que hay en ti, aunque su incursión en la franquicia X-Men como el personaje de Angel Salvadores en 2011 fue lo que la llevó a la fama. 

Sin embargo, interpretar a Catwoman representó un desafío aún mayor ya que incluso participó en el diseño del traje y algo más. Con la pandemia, el equipo tuvo que dejar de filmar y como no podía salir de su casa para embellecer sus uñas por las restricciones, se le ocurrió dejárselas largas, un detalle extra que al director del film, Matt Reeves, le pareció buena idea.

Imagen del perfume Princess de Vera Wang, protagonizó las campañas de Eleven París y de Coach, fue musa de Alexander Wang y encabezó la temporada primavera-verano 2016 de Balenciaga. Al cortarse y teñirse el pelo a lo Jean Seberg, Yves Saint Laurent la fichó como embajadora y junto a su padre hizo una memorable portada en octubre de 2017 para Vogue UK.

En 2018, la actriz de la tira Big Little Lies se casó con Karl Glusman, pero se separó 2 años mas tarde. En 2021 inició una relación con el astro Channing Tatum, convirtiéndose en una de las parejas más fashionistas. En cuanto a estilismos, esta norteamericana de genes bahameños y judíos, admira la elegancia de estrellas como Audrey Heprburn. Una celeb que lleva la moda en la sangre.