Buenos Aires.- Debido a su reconocido ultra kirchnerismo, Diego Brancatelli despierta amores y odios. Hace dos días nació su primer hijo y para referirse a las sensaciones realizó una extraña comparación. 

“Es algo muy fuerte, algo muy lindo”, contó el panelista en una charla telefónica con Santiago del Moro directamente desde la clínica. “Después del 9 de diciembre volví a llorar”, reconoció Branca, aludiendo a la fecha en la que Cristina Kirchner se despidió del poder ante una multitud en la Plaza de Mayo.

“Se te afloja todo, lloré. Y la primera conexión, cuando me lo dieron en brazos y que apenas abre los ojos y le das un beso, es muy fuerte”, contó.

Luego, para no perder la costumbre, hizo gala de su reconocida ironía: “Me preguntó quién era el presidente. Y cuando le dije, se largó a llorar”.

Por otra parte, confesó que quiso ponerle Juan Domingo, pero su esposa no quiso saber nada, por lo que conjuntamente eligieron Valentino.