Con un récord de 400.00 seguidores en Facebook y la desaparición de Pablo Rago, quien debió darle muerte al detective Salgado que encarnaba en la tira para calzarse las botas de Manuel Belgrano en la Televisión Pública; Botineras atraviesa sus últimos capítulos. Sin embargo, la expectativa que incendia el ciberespacio no se concreta en el rating; el martes hizo 14.8 puntos y recibió un duro golpe de Showmatch que trepó a los 31.5 de promedio.

La cacerola se destapó con el descubrimiento del video que grabó Salgado en un celular, antes de caer fusilado por Nino (Gonzalo Valenzuela). Cada vez más enroscada, la trama gasta sus últimos cartuchos. Laura (Romina Gaetani) está decidida a cobrar venganza; Chiqui Flores (Nicolás Cabré) se aferra a Marga (Isabel Macedo) que espera un hijo suyo; y Tato debe volver a prisión.

Palpitando el final -el próximo 25 de agosto-, los fans están en vilo. ¿Qué sucederá con Chiqui y Laura? ¿Se descubrirá al autor de la muerte de Mirtha (Graciela Pal)? ¿Marga caerá por la muerte de Giselle (Florencia Peña)? ¿Nino podrá escapar? Estas preguntas se irán respondiendo con el curso de los programas.