¡La morocha está que cotiza en bolsa! Mientras los rumores de romance con el exvicepresidente de la Nación y excandidato a presidente, Daniel Scioli, suenan cada vez más fuerte; las malas lenguas dicen que mañana celebrará su cumple en el complejo Faena Hotel de Miami invitada por el otrora astro del fútbol inglés, David Beckham, cuyo matrimonio está en crisis y compró una propiedad en el Faena House por 50.000.000 de dólares. Como si fuera poco, este año, aseguran que Marcelo Tinelli la tentó con un sueldito de 600 mil pesos por mes para llevarla al Bailando 2016 ¡Nooooo!
¿Qué elegirá la bella Karina Jelinek? Por lo pronto, lo que ya es seguro es que ella agarró sus bártulos y ya no está Buenos Aires. Según la prensa del corazón la muchacha tendría un affaire con el famosísimo deportista y soplará las velitas en una romántica cena ¡Cómo empezarás los 34 pirulos Kari!
En fin…, ella dice que él sólo se le insinúo una vez y que no pasó nada porque no es su tipo y no le gustan ‘los casados’. Claro que, esta semana, confesó que prefería al rubio al ser relacionada con un empresario yerbatero de Paraguay. ¿Y respecto a Scioli?
En cuanto a lo laboral, su contrato con Ideas del Sur, todavía no está firmado. Pero la chica, que ya pisó la pista en seis oportunidades, fue incitada a volver a Showmatch con una cifra que supera a lo que ganó el año pasado Juanita Viale y generó revuelo entre los famosos convocados porque se trataba de 500 mil pesos.
Sólo Karina Olga puede ser tan afortunada. Y… con esa silueta tallada con punta de diamante, la morena es un tesoro codiciado para los masculinos de las altas esferas del showbusiness, ahora, hasta Beckham pelea por ser el dueño de este botín de oro.

