Buenos Aires.- El plan “blanqueo” se inició. Uno de los romances que más polémica generó en el final del 2015 se confirmó con una cena de amigos, en medio de la celebración del cumpleaños de la señalada como “rompe hogares”. Ayer la China Suárez cumplió 24 años y no perdió la oportunidad para celebrar junto a sus amigos y a Benjamín Vicuña. La postal continúa las escenas de coqueteo de la parejita que registró Paparazzi mientras andaban en bicicleta.

La foto que circula en las redes evidencia que se trató de un encuentro, como si fuera una presentación oficial entre sus mejores amigos. El mismo estilo que utilizó la ex del chileno, Pampita y Nacho Viale, para oficializar su “más que amistad”.

A la China y Vicuña se los puede ver sonrientes en un restó de Miami, donde la actriz eligió pasar su cambio de edad. No se ven paltas sobre la mesa, pero el menú incluyó platos con vegetales y vino tinto. La imagen pertenece a la cuenta de un seguidor de la actriz y nada tienen que ver con lo que ella misma compartió con sus fans.