Es una de las mujeres más hermosas y sensuales de Hollywood. Pero además desde hace una década encarna a una de las heroínas más famosas del cómic, "Black Widow’. Scarlett Johansson ya se había abierto camino en el cine de autor cuando comenzó su expansión y masividad como Natacha Romanov. El 1 de mayo debía estrenarse la cinta que la tiene como protagonista exclusiva, contando su vida antes de unirse a Los Vengadores, sin embargo esta semana aplazaron el lanzamiento hasta nuevo aviso.
Nominada al Oscar el año pasado por Historias de un matrimonio y Jojo Rabit, Scarlett ha cosechado elogios también por su belleza. Rubia natural y de ojos verdes, la neoyorquina de 35 años transita por el exigente mundo de las "celebrities’ sin pensar exageradamente en la balanza, comiendo sano, pero sin obsesionarse; haciendo ejercicios de musculación. "No necesariamente ser sexy significa ser ultra delgada" dice, "si te sientes encantadora y conforme con tu cuerpo, definitivamente te ves encantadora" es su filosofía.
Fue imagen de importante empresa de cosmética, pero ella tiene un truco muy sencillo para cuidar su piel: ¡limón diluido en agua como tónico! En su bolso no puede faltar el labial rojo y máscara de pestañas.
Johansson tiene carrera y juventud para rato, pero claro que aprovecha cada instante porque se sabe, Hollywood es tirano.