Única hija fruto del amor que vivieron Antonio Banderas y su par norteamericana Melanie Griffith durante 18 años como uno de los matrimonios más famosos del ambiente, Stella del Carmen Banderas es una fuerte partidaria de lo natural y lo dejó en claro en su primera campaña publicitaria. A los 24 años, la joven protagonizó una producción para la firma 101% con su melena suelta y sin nada de make up, para las cámaras del mexicano Joaquín Castillo, posando además con prendas de una colección elaborada con materiales reciclados con el nylon que procede de redes de pesca y de otros instrumentos ligados a la acuicultura, restos de telas de fábricas y de plástico industrial. Inesperadamente, las imágenes publicadas en sus redes provocaron furor entre los fans que destacaron su decisión de mostrarse sin base, máscara de pestañas, iluminador, ni sombras; apenas un labial suave.
En su compromiso con la moda sostenible y lo natural, la hermanastra menor de Dakota Johnson también imprimió ese sello en Lightbound, el primer perfume de su autoría, dentro de un proyecto definido como "creaciones artesanales para el alma, el cuerpo y la tierra". Sin dudas, con un mensaje que apunta a la defensa de la piel más real, lejos de los retoques y el photoshop, la muchacha de raíces españolas un modelo para sus seguidores.
Looks
Real. Con un estilo fresco y descontracturado, la joven estila llevar su cabellera suelta. Para campañas fotográficas y ceremonias glamorosas, a veces, opta por algún recogido para resaltar su piel con un toque de color en sus labios.