En medio de una ola de rumores que habla de "intento de suicidio", ayer trascendió que Beatriz Salomón -mamá adoptiva de dos nenas- fue internada el viernes último, debido a una intoxicación con barbitúricos, aunque ya le dieron el alta. En declaraciones a medios nacionales, su peluquero y amigo, Emiliano Gómez, dijo que la sanjuanina -quien cayó en desgracia tras el video de Punto.doc que mostraba a su ex, el cirujano plástico Alberto Ferriols, en una situación comprometida con un travesti- atraviesa un momento difícil debido a la falta de trabajo y los problemas judiciales.

"Nos llamó la mucama porque se sentía mal, pero nunca perdió el conocimiento, fue ayer (por el viernes) a las 7 de la tarde", agregó el estilista, quien precisó que una ambulancia fue al domicilio y la trasladó al Hospital Fernández. "El ex marido le pasa plata por las nenas pero no le alcanza, no tiene buena relación con Ferriols, por eso le sacó la prepaga. Ella lo que necesita es trabajar", declaró Gómez.

"Estoy proscripta del teatro y de los canales de televisión por los mismos empresarios de América que tanto mal me hicieron. Estoy sin trabajo, amargada y tapada de deudas", confesó angustiada en diálogo con DIARIO DE CUYO la actriz -una de las chicas de oro en la época Olmedo-Porcel-, cuando en febrero llegó a amadrinar la Fiesta Gay del Sol en la provincia.