100 argentinos dicen, de El Trece y con la conducción de Darío Barassi, ganó por segunda vez consecutiva un Premio Martín Fierro, esta vez en la categoría de “Mejor programa de entretenimiento (juegos)”.

El programa producido por Boxfish había vuelto a la televisión argentina con todo el humor de su nuevo presentador, que recibía todos los días a dos familias que respondieron preguntas de distintas temáticas en las que fueron encuestados cien argentinos. Es una adaptación local del formato estadounidense Family Feud; y su temporada 2022 fue la última además de ser un éxito.

“Se hizo esperar el premio y no comí nada, llegó con el postre. Gracias por el público por dejarnos entrar a sus casas, el objetivo es entretener al igual que con Ahora caigo”, comentó Barassi al recibir la estatuilla del galardón de APTRA el domingo 9 de julio de 2023.

“No soy de hablar de cosas personales pero este es para mi viejita”, indicó Barassi.

100 argentinos dicen competía en su terna del Martín Fierro con Bienvenidos a bordo (El Trece) y Trato Hecho (Telefe).


El sanjuanino se llevó todas las miradas por un descuido junto a Betular

En esta oportunidad, Damián Betular se encargó de recorrer las habitaciones de los famosos, mientras se preparaban para asistir a la premiación. Todos estaban en habitaciones del Hotel Hilton de Puerto Madero, mismo sitio donde se realizan los premios.

Y el momento más cómico de la previa llegó cuando el cocinero visitó el cuarto de Barassi, y se conformó un crossever inesperado, pero fantástico. Ambos comenzaron con un cambio de roles y Darío hizo de notero, mientras Betular le planchaba la camisa.

A continuación, el conductor decide mostrarle cada rincón de la habitación al cocinero con algunos pases de comedia y mostrarse divertidos frente a la situación. Le enseña el baño, el lugar donde se maquilló, lo invita a pasar la noche allí después de la fiesta y también, le pone perfume.

Todo termina en un drama cómico porque Damián se olvidó la plancha prendida sobre la camisa de Darío y la arruinó. Betular promete solucionar el problema antes de la ceremonia.