San Juan, 5 de junio.- Federico Bal pasó anoche por la pista del Bailando por un Sueño y obtuvo el mejor puntaje de la gala. El mediático, que pelea por el sueño de la escuela especial Crucero Aras, de San Martín, conmovió a todos.
El actor no sólo se llevó la mejor devolución por su performance en la cumbia, sino que además, vivió un momento emotivo cuando Marcelo Tinelli se refirió a la recuperación de su padre Santiago Bal.
"Que mi viejo, que ahora lo tengo, esté en la primera fila de la obra viéndome es fuerte. Yo soy un atrevido porque no siendo actor, ni bailarín, que él se siente a verme me trae un poco de calor. Es un tipo que está trabajando en esto desde hace 60 años y es mi viejo", contó el joven, mientras Carmen Barbieri escuchaba, con los ojos vidriosos, las palabras de su hijo.
Para honrar el nombre de su familia, a la hora del baile no se amedrentó por el momento que había vivido y su cumbia logró el elogio de todo el jurado. Así, la dupla alcanzó 37 puntos y se convirtió en el puntaje más alto de la gala.
