"Adicta al trabajo’, como se considera, la actriz, guionista y productora australiana Rebel Wilson tuvo que reordenar sus prioridades. La llegada, hace ocho meses, de Royce -la beba que tuvo por vientre subrogado, junto a su pareja, la diseñadora Ramona Agruma- terminó de redondear esa necesidad de bajar un cambio que venía experimentando. Entonces se puso a reacomodar las piezas de su vida.

‘Solía hacer ejercicio seis días a la semana, pero ahora no tengo ese tiempo’, rió en charla con People la hiperactiva artista de 43 años, que incluso manifestó a E! su deseo de tener otro hijo más adelante, sabiendo ya qué arenas pisará.

"Me levanto temprano para pasar tiempo con Royce e ir a trabajar y realmente respeto a todas las madres. Sé que estoy en una situación afortunada’, valoró la mujer, que confesó estar "derretida’ con su hija, y para quien su familia es hoy lo más importante. De algún modo también ahí encuadra el cuidado de su salud, que sostiene a conciencia y no solo por una cuestión de imagen. La blonda retomó buenos hábitos alimentarios, dejando atrás aquel desorden que otrora la llevó al sobrepeso.

"Es realmente difícil y estoy luchando, estoy retrocediendo un poco en mi alimentación emocional porque es muy desafiante’, comentó Rebel, que continúa recuperándose de la lesión que sufrió en el rodaje de ‘Bride Hard’, un imprevisto que de todos modos no impidió que, además, lanzara una aplicación de citas "muy refrescante’, llamada Fluid. "Ahora tengo que trabajar, cuidar a mi bebé y ver cuál podría ser mi nuevo equilibrio’, señaló. 

LOOKS 

A Rebel siempre le gustó la moda y ahora en pareja con una diseñadora, tienen su línea. Sin embargo le criticaron que no incluya talles grandes, considerando lo que sufrió en carne propia.