Con varios videos que pulularon en la siesta de ayer, Facebook se hizo eco de un espectáculo que tomó por sorpresa al Centro Cívico. Se trató de un nuevo "flashmob" (formato de moda, donde un buen número de personas se reúne de un momento a otro en un lugar público, realiza una intervención breve -en este caso "dance flashmob"- y luego se dispersa) contó con la ejecución de un centenar de voluntarios sanjuaninos. Tras correr entre la gente, se reunieron y bailaron -con coreografía de Julia de Nardi y Raúl Páez- al ritmo de Carmina Burana, la primera obra que sonó en el máximo coliseo local.

 

 

Esta intervención, que sorprendió a todos los presentes, fue una de las actividades con las que Turismo y Cultura celebra el primer año de vida del Teatro del Bicentenario. Propuesta, la del flashmob, que se repetirá hoy al mediodía en el cruce de las Peatonales, al ritmo esta vez de La Traviata. 

 

"Te sorprenderemos por todo San Juan", señalan desde el teatro, dispuestos a compartir cada pedacito de la fiesta con todos los sanjuaninos, bajo el lema "El teatro sale a la calle".