Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero un silencio puede sembrar más dudas que la acusación más fuerte. Si Dallys Ferreira lo sabía o le salió de casualidad, nunca lo sabremos, pero desató un escándalo cuando dejó entrever en una entrevista con Jorge Rial que su excompañero de elenco Fabián Gianola la acosaba. Ahora el actor anunció que iniciará una demanda judicial en contra de la rubia.
Esta leonina de 30 años tuvo un año difícil, porque después de la trágica muerte de su hermano en enero (se tiró desde un cuarto piso), acaba de quedarse si uno de sus trabajos, ya que fue desafectada del elenco de Sé infiel y no mires con quien. Ella responsabilizó a Gianola y a Matías Ale de influenciar en la decisión que tomó Javier Faroni para prescindir de ella, algo que los actores negaron. La acusación enojó tanto a Alé que anunció que le iniciaría acciones legales, aunque después se retractó.
Sugestivamente el reemplazo de Dallys en la obra es Sabrina Ravelli, la pareja de Alé lo que no le cayó nada bien a la paraguaya que desde que entró en la farándula argentina demostró no callarse nada y Twitter le ha servido en las últimas semanas para destilar bronca contra quienes considera responsables de que ella esté sin trabajo, al menos de este lado de la frontera, ya que en su país trabaja en un reality. De este modo, la expanelista de Desayuno Americano parece que continuará en pie de guerra lo que le sirve también para estar en el tapete, al menos unos días más.

