Buenos Aires.- Si bien ya había tenido un coqueteo con las cámaras en TyC Sports, la carrera televisiva de Ivana Nadal explotó de la mano de Escape Perfecto, el ciclo de Telefé. Y tan bien le fue que, siempre en dupla con Leandro Leunis, la morocha también se dejó ver en Booom! Un programa explosivo, sí. Aunque no tanto como ella misma. Y no es sólo una manera de decir. Es que si bien no está haciendo temporada de teatro ni nada parecido en Mar del Plata ni Villa Carlos Paz, Ivana se las rebusca para hacer temblar a todos. O mejor dicho, para volarles la cabeza a sus seguidores. ¿Cómo? Con producciones de fotos para el infarto.

Así como sorprendió a muchísima gente al posar casi desnuda con los primeros calores, por estas horas dejó a todos sin aliento. Y no es para menos: sus curvas perfectas hicieron un combo asesino con el agua y una bikini que deja ver más de lo que tapa.

Con apenas 24 años y más soltera que nunca luego de la ruptura con Joaquín Pollo Álvarez, Ivana elige esperar al sol lo que le depare el 2016. Y no hay dudas de que tanto de adelante como de atrás, lo suyo solamente puede terminar en un éxito rotundo.