Ayer, bien pasado el mediodía; el director Villanueva Cosse dio el nombre de los artistas que personificarán la obra Morir en familia, el próximo 22 de septiembre, dentro del convenio de coproducción entre el Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia y el Teatro Nacional Cervantes. Ellos son: Mercedes Riveros, Andrea Huertas, José Annecchini, María Valentina Viviani y Juan Paulo Vera, quienes recibieron el veredicto en el Centro Cultural José A. Conte Grand.

Además, la compañía contará con el diseño de escenografía y vestuario de Magda Banach, quien vino a la provincia como parte del equipo; y la coordinación y producción de Rosa Celentano, quien en este mismo cargo llegó a San Juan con los anteriores proyectos del Cervantes (Las d’enfrente en 2007 y Alta en el cielo en 2008).

Después de dos jornadas extensas de trabajo durante el viernes y sábado pasados, el encargado de la puesta, citó a los preseleccionados para hacerles una última prueba y definir el elenco. "El director probó a varios de ellos en los diferentes personajes para ver quienes eran los que mejor daban para la puesta. Ahora, nos veremos todos el 23 de julio para estrenar el 22 de septiembre’, expresó Celentano muy amablemente y satisfecha por el resultado.