Luciano Castro no tiene paz. El miércoles se conocieron fotos suyas donde se lo ve completamente desnudo y ahora publicaron un video donde está masturbándose. Lo curioso de la grabación es que se la envió a una mujer que no es Sabrina Rojas, la modelo con la que está en pareja desde hace diez años.

Aunque algunos aseguran que este material habría sido el detonante de la separación que tuvieron en el verano, otros usuarios creen que el galán está jugando a dos puntas. Sobre sus imágenes hot, solo atinó a decir en un audio que le hizo llegar a Ángel De Brito que no tenía problema en que vieran su cuerpo, pero que sentía pena por sus tres hijos. Es padre de Mateo -de 17-, Esperanza y Fausto, frutos de su amor con Rojas.

Según publica TN Show, en los primeros segundos del video que salió a la luz, se puede leer una breve conversación donde él le pregunta a la chica en cuestión qué botón tiene que apretar para poder grabarse. Cuando descubrió cómo hacerlo, le hizo llegar el cumplido.

El miércoles por la noche se viralizaron sus postales al rojo vivo. En una de ellas está recostado sobre su cama, boca arriba, con las piernas abiertas y el miembro erecto. En la otra, se ve un primer plano de sus impactantes abdominales -producto de varios años de entrenamiento- y sus atributos masculinos.

Frente al escándalo, la reacción de su mujer puso un paño de agua fría. "A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus ¿dotes? ¿Talento? Sí, claro que las ví, hace mucho. Y solo tengo para decir ‘Gracia Dio’ por dejarme comer semejante lomo hace diez años. Alabado sea Castro", escribió junto a varios emojis de aplausos y fuego.

Fuente: TN Show