Poco más de 12 mil personas se dieron cita en el Anfiteatro José Hernández para ver a Luciano Pereyra, la estrella máxima de la cuarta noche del festival de Doma y Folklore de Jesús María. El cantante será el plato fuerte de la noche de folclore dela Fiesta nacional del Sol, el próximo 20 de febrero.
El artista comenzó su actuación pasadas las 1.15 de hoy y deleitó a los fanáticos con canciones clásicas y recientes.
El cantante abrió su interpretación con “Llegaste”, para continuar con “Sin testigos”, tema que los asistentes cantaron a coro.
#FestivalPaís18 | ¡”Llegaste” @LucianoPereyra al @FestivalJM! ¡Seguinos en vivo y mandanos tu foto mostrándonos cómo vivís la presentación del chinol! https://t.co/HFXAVUUFPQ pic.twitter.com/k4HhoJMbk2
— TV Pública Argentina (@TV_Publica) 8 de enero de 2018
Luciano abrió su corazón sobre el escenario y dijo luego de saludar y agradecer a su público: “Es un placer y un gusto enorme compartir con ustedes en esta fiesta tan importante para todos los argentinos, como es esta fiesta de Jesús María”.
Luciano Pereyra en #FestivalPaís18 | ¡El público suspira con “Porque aún te amo”! ¡@LucianoPereyra enciende Jesús María con un gran repertorio! pic.twitter.com/hiYSi62Gz5
— TV Pública Argentina (@TV_Publica) 8 de enero de 2018
Y concluyó: “Gracias por tanto amor, gracias por tenerme en cuenta para celebrar con ustedes esto tan nuestro, tan argentino. Muchas gracias, a todos ustedes, en esta noche tan especial, por haberme elegido”.
También cantó clásicos como “Mar de amor”, “Chaupi corazón, Perdóname”, y “Porque aún te amo”, para finalizar su presentación con el hit “Vestido rojo”.
Luciano Pereyra en #FestivalPaís18 | ¡Grande chino! @LucianoPereyra y un @AnfiteatroJM colmado por los fanáticos cantan “Tu dolor” pic.twitter.com/4SeT4h5at7
— TV Pública Argentina (@TV_Publica) 8 de enero de 2018
En el segmento de la doma, continuó el campeonato en las categorías basto con encimera lisa, basto con encimera, grupa sureña y crina limpia.
Hubo dos lesionados en la cuarta jornada: el brasileño Fernando Soares, con una fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda, a raíz de la cual no podrá continuar en el certamen; y el bonaerense Damián de Vicenti, quien sufrió un traumatismo cervical sin fracturas y podrá continuar montando.
El número de entradas vendidas dado a conocer por la comisión organizadora del festival fue de 12.113.