Llega a las pantallas del país una nueva versión de la historia de Annie. Se trata de una adaptación del film de 1982 de John Huston.
Es dirigida por Will Gluck y producida por Jay-Z y Will Smith. Está protagonizada por Quvenzhané Wallis, Cameron Díaz (Señorita Hannigan) y Jamie Foxx en el papel de Will Stacks, una versión actualizada de Daddy Warbucks. En esta ocasión, la historia transcurre en la actualidad y cuenta con tres canciones nuevas compuestas por Sia y Greg Kurstin. Annie B (Wallis) es una niña que vive junto a otras huérfanas en una casa/asilo que dirige la alcohólica ex cantante de pop, Colleen Hannigan (Cameron Diaz), quien las explota durante todo el día de trabajos. Cuando el multimillonario y candidato a alcalde de Nueva York, William Stacks (Jamie Foxx), rescata a Annie B de un accidente automovilístico, su inescrupuloso asesor de campaña (Bobby Cannavale) ve la oportunidad de hacerlo escalar en las encuestas de intención de voto. Pero William odia a los pobres, a la gente, al mundo en general. Al interactuar con la niña, verá cómo su concepción de mundo estructurado se derrumba.
Annie toma canciones y estereotipos de su predecesora de la década de los 80, cuya producción contó en aquella ocasión con la coreografía de Arlene Phillips y con Aileen Queen como protagonista.
Además, posee algunas perlitas en el film, con las participaciones de Rihanna, Mila Kunis y Ashton Kutcher y la breve aparición de Michael Fox como el personaje que apoya al candidato opositor a William. Esta entretenida historia podrá verse en San Juan, a partir de mañana en Play Cinema.

