No culpes a la noche…no culpes a la playa…. Para la bella Andrea Estévez la culpable de que su idílico romance con Luis Miguel no tuviera final feliz, fue la distancia. "Me rompió el corazón" confesó la vedette a quien, en la actualidad, se la vincula a Matías Alé, su compañerito en la revista Bravísima.
Tuvo muy guardadito su tórrido amorío con el inalcanzable Sol de México, hasta que contó su secreto en Intrusos en el Espectáculo.
Pese a compartir un acaramelado crucero con el ex de Silvina Escudero; la chica sigue afectada por la relación que no pudo tener con Luismi.
Miss Argentina en 2001 y participante de Patinando por un sueño en 2008, Andreita dice conocer al astro de la canción romántica desde hace tres años. "Hemos compartido muchos momentos, no sólo una noche", apuntó la morena (como para matar de la envidia al genero femenino ¿vio?)
Después de un fogoso y comentado romance con Luli Salazar y otras modelos vernáculas; Mickey fijó sus ojos en la Estévez, cuando ella se radicó por seis meses en Acapulco para cumplir compromisos laborales en el canal Tele Hit, según narró. Al hombre le gusta la voluptuosidad "argenta", no hay que con que darle.
Ni lerda ni perezosa; el año pasado, el astro pisó Buenos Aires y "Andre" decidió ir a su encuentro para vivir una "Fiebre de amor". En esas reuniones, la voz de "Entrégate" y "Tengo todo excepto a ti" la habría invitado a Los Angeles. Pero la historia tomó otro rumbo cuando el intérprete dio "La media vuelta" porque no pudo volver a comunicarse con él.
"Nunca más pude hablar con él directamente, siempre hablé con gente de su entorno. Ahí decidí olvidarme de esta historia", sentenció la exhuberante lindura de 1,75 m. de altura y curvas furiosas que mandó a freír tacos sus ilusiones de ser "La Incondicional" del Rey del Bolero.

