Había prometido quedar como Dios la trajo al mundo para celebrar la victoria de su Paraguay en la Copa América, sin embargo Larissa Riquelme no se aguantó parece… y lo hizo antes. La morena peló camiseta para quedar como Eva y ponerle calor al césped en el estadio de Vélez para llevarle suerte al seleccionado de su país que, gracias a su desnudo (artístico, por supuesto), le ganó a Venezuela y consiguió su pase a la final que se jugó ayer, si bien no pudo vencer a la máquina uruguaya.
El pulposo talismán hizo su osado destape para la revista Soho de Colombia, días previos a la fecha en que los paraguayos superaron a la vinotinto y, ¡oh casualidad!, el equipo guaraní llegó por primera vez en la historia a la instancia final.
Claro que, luego de agitar su voluptuosa figura en los partidos de su seleccionado; la Riquelme tuvo que volver a los estudios de Ideas del Sur para recuperar su puesto en el Bailando 2011, donde fue reemplazada por Andrea Ghidone tras su ausente con parte médico y el enojo de Tinelli.
Criticadas por colegas como la modelo brasileña Lola Bezerra que, en pocas palabras, le dijo que le aflojara a los postres y que tendría que estar en Cuestión de Peso y no en Showmatch; pero adorada por los flashes y las hinchadas, la escultural modelo no tiene "peros" en sacarse la albirroja.
¿Sumar porotitos para llegar a la temporada teatral vernácula? ¿Seguir en el tapete latino?. En fin… la muchacha que se convirtió en la diosa del Mundial Sudáfrica 2010 por lucir un sugerente celular en su abanderada pechera, está dispuesta a toditito.
Las fotos están causando tanto furor en la red de redes que quedaron chiquitas las despampanantes contrincantes que le surgieron en la copa, como las vedettes peruanas Irina Grandez y Daisy Araujo que en el estadio San Juan del Bicentenario osaron quitarle la corona pero no pudieron; tampoco su rubia compatriota Patty Orué parece que podrá moverla de su trono. La chica tiene lo suyo, trae suerte… (Ftes. Extradeportes.com, Teleshow)