Buenos Aires, 26 de agosto.- La rivalidad mediática entre Viviana Canosa y Jorge Rial quedó en el pasado y los conductores decidieron poner fin a sus peleas. Es que cuando la conductora se alejó de la pantalla de Canal 9 y fue el centro de las críticas de sus ex compañeros y colegas, Rial se comunicó con ella para darle un mensaje de aliento.

"Le quiero agradecer a Jorge Rial, que me apoyó. Estaba en una noche muy angustiada, cuando se decían tantas estupideces, yo no veía tele porque me hacía mal. Entonces, Jorge le mandó un mensaje a Alejandro (Borensztein) y le preguntó si me podía llamar. Mi marido me consultó y obviamente le dije que sí, que Jorge llame", reveló la flamante mamá de Martina en Infama.

Además, explicó que cuando recibió el llamado ella estaba llorando "desconsolada" y su ex compañero le dijo "cosas muy lindas".

"Lloré como una nena porque me parecía muy injusto lo que me estaba pasando. Es que antes de parir yo mandé mensajes a mucha gente que se portó muy bien conmigo, entre los que estaba Jorge", detalló.

Canosa le agradeció el gesto a Rial y afirmó: "Yo no me voy a olvidar nunca de quienes me apoyaron en un momento profesional difícil e injusto, cuando me sentí calumniada".