Ella no es una amiguita más. Eso lo dejó bien en claro Laurita Fernández, tras el escándalo entre Fede Bal y Barbie Vélez, para despegarse el rótulo de tercera en discordia que le quedó estampado tras un cariñoso whatsapp al actor, y que provocó la furia de la hija de Nazarena. En el mensajito, que le reenvió Flor de la V al hijo de Carmen Barbieri, la hermosa rubia expresaba: ‘Decile que pienso en él’. Y ardió Troya.

Para saltar de la olla de agua hirviendo, la bailarina que se coronó campeona del Bailando 2015 junto a Bal -logrando el sueño para la Escuela Crucero ARA General Belgrano de la localidad sanjuanina de San Martín-, Lau tuvo que salir al cruce. ‘Los problemas de ellos venían de antes. Conmigo ella siempre fue divina y nunca me miró mal’, apuntó la chica que con el actor hizo temporada en Carlos Paz y una gira por el país.

Tras dejar la obra Enredados para participar del reality Combate y volver al certamen de Showmatch a defender su título, la blonda dialogó con Marcelo Polino en Radio Mitre. Allí, confesó que quedar en el medio de la ruptura de la pareja afectó su relación con Hoppe, productor estrella de Tinelli. ‘Hasta llegaron a decir que me mandaba espías’. ‘Estamos bien, pero tranquilamente podría haber tenido consecuencias’, confesó la bailarina, que arranca los suspiros de la hinchada masculina con sus semidesnudos en las revistas de adultos. Y, en Canal 9, hasta marcó territorio: ‘Hay que poner las cosas en su contexto; no es que de repente soy amiguita de él de la nada’. Esas son amistades, canejo.