¿Qué Wanda Nara tiene celulitis? ¡Qué atropello! Para demostrar que no tiene esa grasita extra, subió fotos en su cuenta de Instagram, donde posó de frente, de perfil y hasta se lanzó de pechito en la cama; sin un gramo de tejido irregular en sus muslos y en su bien ir.

A la blonda no le gustaron nada las imágenes que mostraban rastros celulíticos en su escultural figura, cuando fue captada en las playas de Ibiza y después de salir en la revista Caras. Y se puso manos a la obra. O encontró la bendita solución para la celulitis, o bien, un ángulo o el Photoshop posterior le dieron ayudita extra.

Desde Milán y para hacerle pito catalán a sus detractores, la platinada volvió al ruedo más infartante que nunca.

A los 28 años, "Wan’ es la reina madre de las botineras, ya que tras su matrimonio en 2008 con el delantero del Torino, Maxi López (de 31), padre de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto; se casó en 2014, con quien fue el mejor amigo de su ex, Mauro Icardi (de 22), que juega en el Inter de Milán y fue madre de Francesca.

Hay que recordar que su salida del closet del anonimato fue tras un flash en casa de Maradona, con un boxer de él; si bien, fue Bailando por un sueño el trampolín al millonario universo del balón: kiosco que no quiere soltar y la lleva a mantenerse rodeada de lujos y con unas curvas siempre bien tuneadas, para ser la más linda. Espejito… espejito…