Para incendiar la pista del Bailando 2015 que está hot con el ritmo de bachata, el jueves pasado, Marcelo Tinelli armó una batalla de besos, un bonus para alimentar el rating y quedar segundo en la tabla de posiciones con 22.4 puntos de rating, bien pegadito a Las Mil y una Noches que se mantuvo en el podio con 24.4, lo que le alcanzó a Canal 13 para ganar el día por una diferencia de 1.2 puntos sobre Telefe, según Ibope.

Los primeros en demostrar su amor posreconciliación fueron Hoppe y Laurita Fernández. La bailarina se prestó al juego luego de exhibir su sensual performance con Fede Bal, como representantes del sueño del Colegio Crucero ARA General Belgrano de la localidad de San Martín.

La guerra de chuick sumó a la lista al hijo de Carmen Barbieri que se besó con Barbi Vélez y prendió fuego a la cámara.

Pero, como si esto no fuera suficiente, el conductor logró que hasta la jujeña Gisela Bernal, que mantiene una tensa relación con su ex pareja Ariel Diwan por la paternidad de su hijo, blanqueara nuevo novio y sellara su romance chapando en el estudio.

El broche de oro para la romántica velada estuvo a cargo de Solita Silveyra, que como la única jueza del staff examinador, coronó la ronda de truchazos con piquitos para el joven camarógrafo Mariano Maresca y para el imitador de Sandro. Te quiero comer la boca… te quiero comer la boca…