Las malas (y envidiosas) lenguas dicen que alcanzó la fama por su parecido a Pampita y por haber tenido un supuesto romance con Mick Jagger. Si es así o si María Lucila "Luli" Fernández conquistó desde las pasarelas, es algo que seguramente a la modelo la tiene sin cuidado. Lo cierto es que esta porteña de 22 años no sólo encabeza innumerables desfiles, sino que también arrasa con todo en la tele. Con varias experiencias televisivas en su haber, la morocha es una figurita demandada para estar en la pantalla chica y ahora Luli será la conductora de la nueva temporada de "Hombre al agua".
Junto a Iván de Pineda, la ex Patinando por un sueño (2007) serán los responsables de ocupar el lugar de los hermanos Weinbaum.
Tarea complicada para la novia del delantero de Boca Juniors, Pablo Mouche, pero a la cual no se le achica. Y sí, es que la bella jovencita está canchera con las cámaras y esto no es nada nuevo para ella. Sin ir más lejos, ella fue quien acompañó a Horacio Cabak en "Hoy es tu día", el programa que cumplía sueños a la gente y en el que Luli llegó a emocionarse a la par de los agraciados. Ese ciclo se emitió en 2009 por El Trece, año en el que también fue una de las panelistas de Un Mundo Perfecto, el ciclo que conduce Pettinato en América. Por supuesto, eso sin contar su paso por Tendencia (2006), Team Angels (2008) y Área 18 (2007 – Actualidad).
De apoco, la chica fue pisando fuerte en la TV y apuntada por varias productoras. Es que antes de aceptar la propuesta de Adrián Suar (para nada lerda la nena), fue tentada para estar en AM. Pero no, Luli quiere experimentar bajo el agua -la conducción, claro- y se inclinó por este exitoso ciclo semanal.
Desde hace unos días, la mujer que fue tapa de Maxim, Gente, Hombre y Gabo arrancó con las grabaciones del programa de entretenimientos y se convirtió en la reina del parque de juegos acuáticos.
Entusiasmada, desde ahora Lu disfruta a pleno su gran momento. Tiene salud, dinero y está super enamorada del futbolista xeneize. Pero claro, no todo es color de rosa ya que la profesión de su amado dio que hablar. Es que no faltaron los chismosos que la rotularon de botinera, dichos que no perjudicaron a la carilinda. "Quien se siente afectada es porque no está muy segura de quién es, ni de quién es su pareja. Pero sobre todo de uno. Porque independientemente de quien tengas al lado, vos te tenés que sentir tranquila con vos misma", disparó muy convencida.
¿Qué más le falta a esta sexy girl? Muchos dirían que nada, pero ella todavía está insatisfecha con su vida profesional y confiesa que tiene como objetivo pendiente estudiar arte escénico, baile y canto. ¿Algo más Luli?

