Mariano Martínez eligió el programa radial de Jorge Rial para admitir lo que las páginas de chimentos venían sosteniendo: que está de novio con Lali Espósito. "Hace poco, empezó una relación, la quiero mucho. Sí, estamos de novios, hace menos de un mes", confesó ayer el actor sobre el romance con su compañera de elenco en Esperanza mía, Lali Espósito.
"Somos dos personas adultas, que hablan, se conocen, por ahí algo que no miraste, por ahí lo negás y después decís ‘¿Por qué?’. Es lindo, es la vida, nadie está lastimando a nadie, todas las cosas fueron bien hechas, lo quisimos así; se dio, por suerte", contó el actor que en la tira interpreta a un sacerdote que se enamora perdidamente de una joven que personifica Lali.
Sobre cómo les afectaron los rumores consideró que "complican en la intimidad y lo que sucede cuando uno se separa. Ella por su lado y yo por el mío con mis hijos. Por Juli (Giambroni), yo tengo un gran respeto y la quiero un montón".
El actor se deshizo en halagos para su flamante novia. "Me parece una genia. Como persona, como artista, me parece increíble, siempre lo dije. Muy completa, muy profesional, talentosa", enumeró.
La respuesta de ella no tardó en llegar, porque le dedicó un corazoncito en Twitter. Escueta pero contundente, estilo 2.0.
Las fanáticas, felices. El romance traspasó la pantalla y los protagonistas finalmente viven su historia de amor.

