Comienza una nueva temporada de Resto del Mundo en la pantalla de El Trece, y por quinto año el modelo Iván de Pineda será el anfitrión.

El programa (que irá hoy a la medianoche) muestra los escenarios históricos del mundo reservados sólo para elegidos o la intimidad de las figuras del espectáculo y el deporte mundial, combinados con el inigualable paisaje de las ciudades más remotas del planeta. Pero también en los nuevos capítulos el programa pondrá el foco en mostrar la vida y las costumbres de la gente de los lugares que visita.

En este primer programa el modelo estará en Japón indagando por qué los hombres adultos de ese país asiático tienen un gusto especial por las mujeres muy jóvenes. "Fuimos a aprender el kendo, que es el arte del esgrima japonesa, con armaduras samurai y demás, fuimos a conocer lugares muy interesantes, intentamos meternos en su cultura, ir por los barrios, trenes y vimos cosas que ni se imaginan.’ promociona Ivan.

India, Nepal, Chicago, Italia (con entrevista exclusiva a Sofía Loren) y Croacia son algunos de los destinos que se vienen en las próximas ediciones de este periplo mundial.