Buenos Aires, 1 de marzo.- El sábado por la noche Rocío Marengo y Mariana Brey protagonizaron una escandalosa pelea en el marco del Carnaval de Vicente López, al cual también asistieron Gustavo Conti y Ximena Capristo, Floppy, Tesouro, Mariano de la Canal y Marina Calabró.

A ninguna de las dos pareció haberle importado los famosos que estaban presentes y fueron testigos de la pelea que las llevó casi a las piñas. Ángel de Brito fue quien contó algunos detalles a través de su cuenta de Twitter.

Todo comenzó cuando la modelo no quiso compartir la carroza con la periodista, a quien quiso bajarla "como sea". Así es como empezaron los insultos entre ellas y sus colegas debieron intervenir para separarlas.

"Esta carroza la arme yo, bajate", le gritó Marengo a Brey, quien contratacó, furiosa y mientras le agarró las extensiones, le aseguró: "Hija de re mil p… nunca te voy a perdonar que te burlaste de mi padre muerto"

"¿No hay necesidad d pegar para tener prensa, no? En el caso Brey, sí. Ya con agresiones verbales no pudo, ahora me agredió físicamente", exclamó Marengo, que seguía provocando a la periodista para que se bajara de la carroza: "La gente indeseable tiene q bajarse de mi carrito".