¿Dejó para siempre el clan de animales sueltos para volver a la civilización? Para Virginia Gallardo eso todavía está en pañales. Lo cierto, es que en su paso por Dale la tarde! hace algunos días, lanzó un misil reivindicando la magia del bisturí.
La punta el ovillo fue cuando Silvina Luna mostró su exuberante figurín en una de las emisiones del programa de Mariano Iúdica. La ex Gran Hermano dejó una tendalada de suspiros al quedar al descubierto con una ultra, mini bikini.
Sin embargo, mostró un aspecto demasiado turgente y algo poco natural (por así llamarle) en sus esculturales pero menudas curvas, específicamente debajo de su zona lumbar.
Claro, después de tantas especulaciones, Silvi salió a decir que no había pasado por el quirófano para retocar sus medidas.
Y fue Virgi, quien en medio de la balacera, puso el pecho y salió en defensa de sus pares. En declaraciones a la revista Paparazzi confesó que para ella ‘es un alivio’ haber tomado la decisión de moldear su parte trasera porque así ‘no se necesita hacer gimnasia’.
La bailarina, devenida en panelista y co-conductora, sostuvo que cuando todavía estaba en sus pagos se levantaba temprano, iba a correr por la Costanera, patinaba, iba al gimnasio y tomaba clases de baile; y que una vez instalada en Buenos Aires, la intervención significó una semana boca abajo y cuidado extremo al sentarse, pero no se arrepiente.
‘Hay un montón que se pusieron, pero es respetable que no lo quieran contar. En mi caso, más allá de que no me importe contarlo fue evidente, de un día para el otro tenía más cola. Pero están a las que le preguntás y mienten’, aseguró. ¡Qué tal Pascual!
La rubia está que parte la tierra y para muestra sobra un botón. Con orgullo ella exhibe su carrocería último modelo en la obra Cuatro colas y un funeral.
Pese a que se reconcilió con su novio, el voleibolista Guillermo García, la muchacha recibió varios palitos de su ex, Ricardo Fort. Después de volver de la muerte, tras superar cuadro de peritonitis, el renovado chocolatero aseguró que ella siempre será el amor de su vida.
Al parecer, la infartante correntina, que analiza la posibilidad de concursar en Bailando 2013, está chocha con su esculpido buen ir, y no es para menos.

