La banda la Oveja Negra y los García lanzó una convocatoria por Facebook invitando a sus seguidores a inmortalizar sus voces en una canción. El grupo decidió que hacía falta incorporar coros como si fuera una hinchada de fútbol para un tema que justamente se refiere a la historia de "un jugado y su gran ego", según contó a DIARIO DE CUYO Carlos García, la cabeza visible del grupo. La idea es reunir "toda la gente que vaya" y no importa el espacio, porque si no graban en grupos, sacarán los micrófonos a un patio para captar a ese coro popular que podría estar integrado por más de 100 personas, que son las que hasta ahora confirmaron su asistencia en la red social. La nueva canción, Bolita el gambetero, habla de un futbolista que termina quedándose solo frente al arco y cuando patea, la tira a la tribuna.
Es la primera vez que los músicos hacen este llamado público para ser parte de alguna producción propia, algo que ven como una forma de "que participen los seguidores" de la Oveja, que podrán sumarse a la fiesta este sábado próximo llevando muchas ganas de cantar, sus "cámaras de foto y algo de beber", como consignan en la invitación hecha vía Face.
La Oveja es una banda de rock que en el último tiempo mostró que se siente cómoda con la innovación, como cuando el año pasado los músicos aceptaron el convite para tocar junto a la Camerata San Juan, en una fusión de ritmos.

