Del periodismo deportivo, a la conducción del noticiero de la medianoche en Telefe. Ahora, German Paolosky parece avanzar lenta pero firmemente hacia terrenos alejados de las noticias, donde podría aprovechar para desplegar su histrionismo. Es que el periodista es uno de los nombres que suena más fuerte para conducir la nueva edición de Operación Triunfo.
Claro que el privilegio de estar en el podio de los posibles conductores tiene que ver con la popularidad que cobró la imagen de Paolosky quien en los últimos días llegó al millón de seguidores en Twitter, convirtiéndose en el segundo periodista de la Argentina, después de Jorge Rial, en traspasar ese número.
De efectivizarse, Paolosky tomaría el lugar que dejó vacante Marley para conducir La Voz Argentina y se disputaría el lugar con Leo Montero, uno de los primeros en manifestar su interés de ser parte del proyecto. La nueva temporada de Operación Triunfo estará dedicada solamente a mujeres, con la idea de formar bandas femeninas. La convocatoria de los participantes sería a fines de este mes y se busca realizarla en un estadio.
