L-Gante fue abucheado y le tiraron una lata de cerveza en pleno show durante su gira por Paraguay. El músico de 21 años decidió abandonar el escenario.
El cantante de 21 años, enojado por la situación, comenzó a insultar al público: “Los que me tiraron la lata que me chupen la …”. El video del momento se viralizó.
Luego del episodio, los dueños del boliche de la localidad de San Lorenzo se hicieron cargo de la situación y ofrecieron devolver el dinero de las entradas.
La respuesta del boliche
“La Mega SA, hace llegar sus disculpas a quienes nos acompañaron en el show internacional del 27 de noviembre, ya que por razones ajenas a nuestra voluntad, el artista no se ha presentado el tiempo suficiente en el escenario externo”, anunció la discoteca Chechos en un comunicado.
Y agregó: “En compensación, el 05 de diciembre ENTRADAS GRATIS hasta las 18 horas para todos los chechistas. Apertura de temporada complejo Checho´s. KE personajes en vivo!”.
Según trascendió, la lata fue arrojada al escenario en medio de una pelea entre dos grupos y no por una agresión al cantante.
L-Gante se llevó un gran susto: el avión en el que viajaba debió realizar un aterrizaje de emergencia
Es una de las figuras musicales del momento. En plena gira por el país y Latinoamérica, L-Gante no tiene descanso. A principios de noviembre, el artista y sus músicos regresaban de una presentación cuando el avión en el que viajaban tuvo una falla técnica. Tras el susto por un aterrizaje de emergencia, llevó tranquilidad a sus seguidores a través de sus historias de Instagram.
Después la primera parada obligada, L-Gante compartió el minuto a minuto en sus historias de Instagram donde bromeó: “Alguien que me ayude a empujar que nos quedamos”. Junto a él estaban los miembros del staff que se mostraron más tranquilos.
Más tarde, compartió otra historia en la que dio cuenta de que con el problema técnico estaba solucionado. “Dale que arrancamos, otra vez. ¿Llegamos o no llegamos?”, preguntó en pleno vuelo para luego postear una última historia desde la pista de aterrizaje. “Ahora, sí”, escribió el cantante celebrando que había llegado a destino.

