Candelaria Buasso sudó la gota gorda anoche en Elegidos. Después de una fallida performance tras la cual la sanjuanina no logró superar el piso de votos necesarios, quedó nominada junto a otros 3 concursantes. Dos abandonarían el certamen.





Minutos después de las 23, a la hora de la definición, el jurado que integra el Puma Rodríguez, Soledad Pastorutti, Axel y Miranda apostó otra vez a Cande. Cada uno de los jueces tenía dos votos- que sumaban un 7% más a la votación obtenida por cada participante- y Candelaria fue elegida por los cuatro. "Aunque le voté en rojo antes, elijo a Candelaria" lanzó Axel; mientras que el Puma explicó su voto positivo en que "siempre lo hizo bien, una noche regular no quiere decir que esté fuera", alentó. Soledad hizo el voto de confianza por su voz y Miranda se sumó. Así logró obtener el 67 por ciento, quedar primera y junto a Pilar, pasar a la siguiente ronda.

La noche había comenzado complicada. "Me quedé con todo en blanco", explicó Cande cuando Marley le marcó que se había olvidado la letra de Beautiful, la canción de Cristina Aguilera, que le había sugerido el jurado que cantara en el encuentro previo a la gala. Ya en vivo, Cande comenzó sin fisuras, pero los votos del público trepaban lentamente -terminando en apenas 39%- sin que pudiera alcanzar el 80% que le permitía pasar directamente a la otra instancia.

Sin embargo, en el final, la sanjuanina volvió a ser una Elegida.