Esta semana la producción de Soñando por Bailar 2 terminará de estudiar los perfiles de los 50 participantes que fueron seleccionados entre cientos para integrar el reality del Trece. Una prueba de baile servirá para la decisión final.

Los productores ejecutivos Pablo Prada y Federico Hoppe (de ShowMatch), Marcelo Valencia (de Soñando por Bailar) y la coreógrafa Vanesa García Millán entrevistaron a los 150 preseleccionados de un total de 18 mil que se inscribieron vía internet.

Este año el programa se trasladó de Tigre a la Estancia ‘La Soñada’ ,a una hora de la Capital Federal, el predio dispone de 26 habitaciones caracterizadas por una decoración de interiores que le da nombre a cada cuarto. Los concursantes disfrutarán además de una piscina al aire libre, solarium e interactuarán con una huerta orgánica y una granja.

Los participantes buscarán seguir los pasos de Eugenia Lemos, ganadora de Soñando por Bailar 1 y actual protagonista de Bailando 2011. Para elevar aún más el nivel se eligió a jóvenes con conocimientos de baile. Todos ellos serán entrenados por prestigiosos coreógrafos en un escenario en contacto con la naturaleza.