Aunque le guarda bastante cariño, lejos quedó aquella época en la que la rubia escultural brincaba a los brazos de quien lo pidiera, haciendo el baile del Koala; que fue uno de sus "hits’ durante su primera participación en el programa de Marcelo Tinelli. Rocío Marengo, que llega a San Juan para caminar la pasarela de Jáchal Noche de moda (ver aparte), apareció después en la noche del domingo con Gerardo Sofovich, fue tapa de Playboy, se ganó un lugar en la TV de Chile; tuvo unos cuantos famosos romances, pasó por el teatro de revista de la mano de Moria Casán y Carmen Barbieri, fue panelista en 2012 de Desayuno Americano y desde el año pasado conduce junto a Diego Moranzoni y Mariana Brey, un magazine de madrugada en C5N.
Su escándalo mediático más reciente, fue cuando en diciembre mientras estaba en el programa de Mariana Fabiani, en el corte recibió el llamado de su manager, Leandro Rudd desvinculándola de la agencia, supuestamente por haber opinado de Jesica Cirio (de la misma agencia) y a su novio, Martín Insaurralde. La noticia shoqueó a la modelo, que volvió al aire hecha un mar de lágrimas por el despido, que al final no fue tal, según contó a DIARIO DE CUYO la mismísima rubia, que aseguró estar ‘contenta’ por volver a San Juan y sumarse al ‘glamour local’.
-Sí, todos los eventos los disfruto mucho y la paso bien. Disfruto recibiendo el cariño de la gente y devolviendo el cariño que te dan. Estuve en todos los desfiles del verano y estoy con el programa que nos está yendo muy bien.
-Aunque trabajo hace un montón en tele, siento que llegó un momento que pude juntar experiencias de un montón de programas, porque trabajé al lado de Gerardo (Sofovich), (Marcelo)Tinelli, aprendí mucho y esa experiencia me sumó y ahora estoy segura a la hora de estar en cámara. Son un montón de años, viste, yo empecé chica, la remé y qué sé yo, y ahora estoy orgullosa. Yo soy de Bahía Blanca, siento que el esfuerzo hoy valió la pena. Cuando voy a un desfile y me aplauden, el programa que anda bien de rating, me dan ganas de seguir trabajando. De a poquito, me doy cuenta que vale la pena seguir trabajando, porque todo llega.
-Bien, sigo trabajando con Rudd todo bien, él es así impulsivo y yo también. Ya estamos en carrera, trabaje mucho este verano con él, creo que no me dejó ni dos días de vacaciones
-Mira siempre que se cierra una puerta, se abre una ventana. Todo pasa por algo. Igual no llegué ni a plantearme la idea de estar fuera de la agencia, porque al toque me incorporó nuevamente. Yo estoy re positiva, siempre mis pensamientos son positivos, si no estaba con él enseguida , yo me la rebusco, algo iba a salir. Lo que yo necesito es estar activa, con proyectos. Mi objetivo es ir superando los obstáculos, nada es fácil, cuando pasan estas cosas lo bueno es salir adelante.
-Para este año, el programa, como siempre yendo a Chile, tele siempre surge, pero más a partir de abril, ahora están con el Festival de Viña, siempre tengo algún programa. Son muchos años allá.
-No, no está en mis planes.
-No, ya estuve y es muy sacrificado, y con el programa y los viajes a Chile, no llego con el tiempo. Hoy no, pero estuve muchos años.
Ay sí, amoroso. Ahora va al programa en C5N vestido de Rocio Marengo, es como mi doble, amoroso.
-En realidad eso salió en un medio que dijeron que yo estaba a los besos, era todo con mucho detalle, en tal lugar de Vicente López, la verdad que yo no estuve en ese lugar. Pero todas mis amigas me querían hacer un monumento! Pero bueno, hoy estoy sola y estoy muy bien. Sin apuro, pero aprovechando, si hay chicos lindos en San Juan… una no está apurada, pero una alegría…

