Con 30 años, esta morocha de ojos verdes llegará a la pasarela del Fashionshow, acontecimiento del productor local Ernesto Malla que tendrá lugar el domingo 18 de octubre en la Plaza Seca del Centro Cívico (ver aparte)

Previo a su aterrizaje a la provincia, la modelo y vedette dialogó con DIARIO DE CUYO, en medio de la tristeza que le provocó la boda de su exnovio Matías Alé el jueves pasado, apenas unos meses después del fin de su noviazgo; y mientras planifica la próxima temporada laboral.
– ¿Qué proyectos tenés para el verano 2015-1016?

– Estoy con bastantes reuniones, pero no sé si iré a Mar del Plata o Córdoba. Estoy escuchando propuestas, además, recién termino de hacer el videoclip del tema Cómo olvidarte del cantante Marcelo Pastore.
– ¿Volverías a la pista de Showmatch si Tinelli te convoca?

– Claro, estar en esa pista es divino.

– Ayuda a estar en vigencia…

– Sí, ayuda muchísimo pero es un combo de todo.

– Y en estos días tenés una alta exposición debido al casamiento de Matías. En algunos programas dijiste que te dolió no estar en los zapatos de María del Mar. Pero también que se lo regalabas con moño…

– Hoy, que la vida me deja mirar para atrás, si me preguntan si elegiría a Matías para casarme con él, diría que no. No es el hombre que quiero, no es a quien necesito a mi lado. No quiero una persona insegura de lo que quiere en la vida. Tengo las cosas claras, el día de mañana quiero casarme y tener hijos.

– Y ya tenés un admirador…

– Sí, bueno, admiradores hay. Me llegaron unas rosas súper lindas y está bueno en este momento que transito un momento difícil.

– ¿Cuándo empezó el desgaste de tu pareja con Matías? ¿Fue cuando bailaban en Showmatch?

– No, para nada. Fue en el verano, cuando él estuvo haciendo temporada en Carlos Paz y yo en Mar del Plata. Ahí, él entró en crisis y me di cuenta de un montón de cosas que analizaba conmigo misma y no me gustaban.

– Pero las miradas apuntaban a vos como causante de sus problemas. Se te adjudicó un romance con Federico Bal y con Ariel Diwan…

– Era todo mentira, él se agarró de eso para quedar limpio, el que hizo las cosas mal siempre fue él, incluso lo respeté hasta cuando hice el duelo.

– Y él no…

– Él no, no somos iguales.

– Alé confesó que te fue infiel…

– No me había enterado de nada, hasta que él salió hace unas semanas en Intrusos, contando que a la chica la conoció el día de mi cumpleaños (NdR: 4 de abril de 2014), se enamoró de ella y siguió conmigo cinco meses más.

– ¿Te dolió escuchar eso del hombre que amaste?

– Obvio que sí, porque yo amo de corazón, amo de verdad y me jugué a pleno por él.

– Según dijiste en un programa de TV, por los requerimientos sexuales de Alé terminaste en un psicólogo. ¿Qué te pidió?

– No lo voy a contar…Sigo yendo para desahogarme y hablar de temas muy profundos que me hacían daño, obviamente, el psicólogo dijo que no era nada de mi parte sino del otro lado.

– ¿Es verdad que Cristian Castro se obsesionó con vos?

– Es un romántico. Me buscó durante cuatro años y nunca acepté conocerlo, pero cuando fui a un recital de él, paró el show en la mitad, me dedicó unas palabras, me hizo subir al escenario, me cantó un tema y me propuso hacer un videoclip. Cuando estábamos cenando con otras personas, me dijo que estaba muy enamorado de mí, me hizo hablar con Verónica Castro y me propuso casarnos, tener hijos y todo.

– ¿Por qué no aceptaste?

– Era una locura, nunca nos dimos ni un beso y no soy tan espontánea. Después seguimos hablando pero se enojó cuando me puse de novia con Matías.

– En base a la terapia ¿Qué descubrís de Sabrina cuando estás frente al espejo?

– Mmm. Veo a una personita dulce, muy transparente y sincera.