La Virreina del Sol, Cecilia Yañez, se convirtió en protagonista al captar la atención de Jorge Rojas, en su paso por San Juan. No era la primera vez que se cruzaban, porque el ex Nocheros ya vino tres veces este año y la pocitana tuvo oportunidad de saludarlo en todas ellas. El miércoles al mediodía, en el Ministerio de Turismo, durante la conferencia de prensa que ofrecieron Claudia Pirán y Jorge Rojas, Cecilia pudo acercarse al cantante, que las invitó a ella y a Ana Paula Zavala (la Reina) a asistir al recital donde la cantante sanjuanina presentó "Con los ojos del amor", su nueva producción discográfica. Esa noche, en Hugo, se pudo ver cómo el famoso cantante y la Virreina conversaban animadamente y sin formalismos, en el fondo de la sala, apoyados en la pared, custodiados por un guardia de seguridad.
"Yo lo sigo desde hace mucho, me gusta mucho lo que hace. Nos invitó a Ana Paula y a mí, fuimos y yo me acerqué a saludarlo. Estuvimos charlando antes de que cantara. Hablamos de su carrera, me contó mucho de su familia, que tiene un hijo de mi edad; también de cuánto admira a Claudia Pirán", contó a DIARIO DE CUYO la Virreina. Encantada porque Jorge Rojas recordaba que Cecilia canta, conversaron también del mundo de la música y el artista la animó a seguir por ese camino.
"Como sabe que canto, me dijo que siguiera en esto, que es muy lindo. Me dijo que ya me había escuchado, en la Cabalgata a la Difunta Correa, a la que él también fue. Ahí canté, parece que él se acordaba’ relató sorprendida Cecilia.
Ya lo había dicho él en conferencia de prensa, el Ministerio de Turismo lo invitó para la Fiesta del Sol 2012 y Rojas se comprometió a organizar su agenda, tema que no estuvo ausente de la conversación con una genuina representante de la celebración. "Por ahí viene para la Fiesta del Sol, yo lo estuve convenciendo", contó entusiasmada la joven.
Sin dudas el cantante marcó su preferencia por la sanjuanina, porque fue la única persona "extra’ con la que conversó mientras estuvo presenciando el show de su amiga Claudia Pirán y eso para Cecilia no pasó inadvertido.
"Uff… Para mí fue… lo admiro mucho, por su trabajo y su talento, pero nada más ¿eh?. Todo el mundo me pregunta si salí con Jorge y nada que ver; él fue muy respetuoso, además le conté que tengo novio", respondió la Virreina rápidamente, buscando despejar cualquier duda sobre el tono de la charla con el artista. "Después del show saludé a Claudia y me fui", aseguró ella. ¿Cómo definir este encuentro? "Es el comienzo de una amistad", resumió Cecilia.

